miércoles, 17 de abril de 2013

Cher Lloyd♥

Nacida el 28 de Julio de 1993,es una cantante británica que saltó a la fama cuando quedó en cuarto lugar en el programa internacional The X Factor (edición de Reino Unido). Despues Lloyd firmó un contrato con Simon Cowell para Sony Music.










El single debut de Cher Lloyd, «Swagger Jagger» fue lanzado en junio de 2011.El single encabezó la lista de singles del Reino Unido y llegó al puesto número 2 en la lista de singles de Irlanda. Su segundo sencillo «With Ur Love» con Mike Posner fue lanzado el 31 de octubre, y alcanzó el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido. Su álbum Sticks + Stones alcanzó el puesto número 3 en la lista de álbumes del Reino Unido y el número 7 en la lista de álbumes irlandeses. Su tercer sencillo «Want U Back» (con el rapero Astro en la versión original y ella sola en la versión para Estados Unidos) se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, haciéndose así más famosa internacionalmente. También ha sacado su cuarto y más reciente single, «Oath», con la rapera Becky G.


Want U Back:







Letra:

Remember all the things that you and I did first? 
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and I did first? 
you got me, got me like this 
and now you’re taking her to every restaurant 
and everywhere we went, come on! 
and now you’re taking her to every restaurant 
you got me, got me like this 

Boy you can say anything you want 
I don’t give a shh, no one else can have ya 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 
I broke it off thinking you’d be cryin’ 
now i feel like shh looking at you flyin’ 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 

ohhh, I thought you’d still be mine 
when I kissed you goodbye uh oh uh oh 
ohhh, and you might be with her 
but I still had you first uh oh uh oh 

Remember all the things that you and I did first? 
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and I did first? 
you got me, got me like this! 

Boy you can say anything you want 
I don’t give a shh, no one else can have ya 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 
I broke it off thinking you’d be cryin’ 
now i feel like shh looking at you flyin’ 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 

ohhh, I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 

ohhh, I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back



No hay comentarios.:

Publicar un comentario